Prepararse para el gran día requiere su tiempo, los tratamientos funcionan de la mejor manera si se iniciaron con meses de antelación y la novia va creando una rutina de belleza que la encamine a lucir una piel radiante.
Las grandes compañías han desarrollado procedimientos nada invasivos que le aportan luminosidad a la piel, al tiempo que trabajan en su cuidado permanente, pues no se trata de un arreglo momentáneo, la idea es trascender en el proceso, indica la Susana Trujillo, gerente de Body Brite.
En esta evolución de la belleza, aparecen dos tratamientos que bien se ajustan a las necesidades de la novia. Uno es el Ultra regenerador facial y el otro va encaminado al rejuvenecimiento vaginal, ambos usando mezclas de ácido hialurónico, considerado el producto estrella en dermatología, más el factor de crecimiento epidermal, que aporta larga duración.
En el primero, es decir, el ultra generador facial, se procede a preparar el producto de manera individual para cada paciente y por medio de aparatología se penetra en la piel sin métodos invasivos. Esto es antecedido de una limpieza y de productos de sostenimiento que se aplican en casa durante el tratamiento, indica la experta.
El proceso se adelanta en cinco sesiones, una semanal de máximo 45 minutos, llegando a disminuir notablemente las líneas de expresión, mejora la elasticidad de la piel, produce colágeno y es perfecto para unificar el tono de la piel.
Otro factor importante en este tratamiento es que ayuda a prevenir el envejecimiento, por lo que es ideal para usar desde temprana edad. El tratamiento que nutre la piel de minerales y ácido hialurónico, al no ser invasivo, puede repetirse cada seis meses.
Perfecta en la intimidad
Usando la misma base de la mezcla anterior, se prepara este tratamiento que se encamina a la zona íntima de la mujer, pero se le agregan otros minerales que permiten aclarar la piel, mejorar la flacidez y aportar hidratación.
En este proceso que se realiza con aparatología, no es invasivo y su duración es de ocho sesiones, una cada semana, que se sostienen con una crema para uso en casa. La recomendación de la experta es realizarlo tres meses antes de la boda.