HEIDI LLANES
NOVIAS
JENNY AMADOR. Un diseño llamativo y elegante de alta costura elaborado en neopreno rojo en corte sirena con boleros. Otra propuesta está en un Vestido de corte clásico con cuello halter elaborado en tull negro con apliques dorados, toda una exaltación a la elegancia.
ROSA ELENA NÚÑEZ Un atuendo en color azul cielo elaborado en podesuá en combinación con tul bordado en apliques en tonos pastel. Remata en tres boleros de corte asimétrico. También propone un vestido elaborado totalmente en encaje morado, manga larga y un sugestivo escote en la espalda.
DE LINO La diseñadora Clara Acosta presenta un diseño de corte sirena, con un solo hombro en lentejuelas color rosa. También recomienda esta llamativa combinación en azul y verde, top recamado con escote diamante y falda plisada de corte irregular.
CASA NUPCIAL BY STEFANY ANGULO La diseñadora propone para las invitadas este vestido estilo trompeta en tafeta color rojo y de un solo hombro acompañado por un lazo en la parte inferior. Termina en dos capas de vuelos y cola. De la misma manera presenta este diseño en azul Klein, manga larga, escote en la espalda y corte sirena, ceñido al cuerpo con transparencias que van combinadas con aplicaciones bordadas en pedrería, logrando un efecto tatto.
THALÍA SEGRERA La propuesta de Thalía Segrera se fundamenta en elegante diseño en tul recamado en cristales Swarovski tornasolados, fondo en seda metalizada y pétalos bordados a mano y sobrepuestos. De igual forma exhibe este vestido de corte sirena en tul bordado en negro y dorado, recamado en perlas y falda en chifón corrugado.
DIANA MARTÍNEZ El estilo de la diseñadora se ve reflejado en este vestido azul noche de corte clásico recamado en canutillos, mostacillas y cristales, y en este diseño de corte princesa en tul nude bordado y recamado en rojo.
BOUTIQUE GABRIEL La marca reafirma elegancia con este vestido de gala negro, con corte de sirena. Este vestido es sencillo y con un toque clásico que permite realzar la figura y la delicadeza de la mujer, y este atuendo rojo rojo, un color que marca la sensualidad y la feminidad de quien lo luce.
DIANA ROLANDO La diseñadora barranquillera presenta dos propuestas. Vestido de gala en tonalidad dorada, top elaborado en malla americana rebordada con canutillos y mostacillas hasta la cadera. Falda en tafeta stretch con corte sirena asimétrico y cola amplia en rotonda, que le imprime elegancia. Y un vestido amarillo de un solo hombro, con un corte semi sirena y transparencia en la falda finamente trabajada con cristales y flores en alto relieve. El ruedo está elaborado en cristales Swarovski y flores en 3D.
ROSA ELENA NÚÑEZ. Diseño en chifón burdeos, donde el escote en “V” toma protagonismo, al igual que la propuesta de cruzar la espalda. Un ligero plisado compone la falda, que por ser liviana mantiene el movimiento.
Con la invitación a la boda llega también una serie de protocolos y exigencias para los invitados. En el caso femenino el vestido cumple la rigurosidad del código impuesto y generalmente la elegancia es el primer requisito, para lo cual la tendencia llega hasta cada diseñador para ser interpretado con su estilo.