Convertir la boda en un recuerdo inolvidable, es el objetivo de toda novia. En este recorrido de experiencias llegan los aromas, algo que igual que los sabores y sonidos, pueden estar muy ligados a recuerdos y vivencias que se quieren materializar en el gran día.
Por tradición, en la boda como en cualquier otro evento, toda la atención se centra en preparar un buen menú, allí se exalta en tal magnitud el sentido del gusto, de la misma manera se contrata una excelente música, pues el sentido del oído es fundamental para disfrutar a plenitud la fiesta, lo mismo que una extraordinaria decoración, el vestido de la novia, entre otros detalles, que lleven la vista a extasiarse lo mismo que el tacto con los diferentes materiales utilizados, pero el olfato puede quedar rezagado, cuando allí está la principal fuente de recordación.
Muchas veces hemos percibido un olor que nos transporta inmediatamente a la infancia o cualquier otra experiencia, entonces esa misma sensación puede ser llevada a la boda para que quienes acompañan a la feliz pareja estén más cerca de su realidad, advierte José Julián Ocampo, experto en el mundo de las fragancias aplicadas a los eventos y asistente al pasado Wedding Forum 2018.
Los olores tienen el poder de cambiar el ánimo de las personas, indica Ocampo y por esto la boda puede tener un aroma propio para que sea recordada por siempre. La idea es aprovechar todo esto para convertir la boda en un recuerdo que perdure en el tiempo y generar sentimientos en los invitados, sin que ellos lo adviertan de manera directa.
Cada día se presentan nuevas innovaciones en los servicios y la boda es receptiva a los mismos, por lo que la aromatización es algo que sorprende y encanta, al tiempo que llega para cambiar todo el concepto, pues mimetizado en medio de la decoración, ese aroma que tanto gusta a los novios, se esparce y deja la mejor huella.
Los profesionales a cargo darán la mejor asesoría, siempre acogidos al gusto de la pareja y la fragancia puede incorporarse desde las invitaciones, hasta el recinto donde se lleva a cabo la celebración, de la misma manera puede aparecer en uno de los instantes más importantes de la fiesta.