El Caribe se ha constituido como uno de los destinos turísticos más visitados en los últimos años. Especialmente las parejas recién casadas buscan pasar su luna de miel en un ambiente que les ofrezca variedad de alternativas en cuanto al ocio, la alimentación, la cultura, el descanso y el confort, además de buscar momentos ideales para dejar registrados en sus recuerdos.
Por este motivo, las cadenas hoteleras, clubes sociales, restaurantes, entre otros, buscan innovarse de manera constante con el objetivo de prestar un mejor servicio y atender las necesidades específicas del público al que acogen.
Uno de los destinos escogidos por los turistas es Punta Cana, República Dominicana. Cuenta con 2 kms de playas de arena blanca para realizar todo tipo de actividades recreativas, tanto acuáticas como alrededor del perímetro. “Los recién casados suelen buscar hoteles solo para adultos, que les garanticen privacidad y a su vez que les ofrezcan servicios de calidad porque es un momento único e irrepetible”, explica Agueda Iglesias, Marketing Manager para LATAM de Palladium Hotel Group.
Otra de las ciudades caribeñas que goza de una alta afluencia de visitantes es Montego Bay, Jamaica. Considerada como la segunda ciudad más importante de ese país y conocida por el público como “el resort por excelencia”, también se encuentra rodeada por playas de arena blanca, bordeadas de plantas florales y de colinas llenas de palmeras. Además, cerca se encuentran las cascadas “YS Falls” que deleitan la vista por sus paisajes. En este lugar se encuentra una alta oferta de hoteles.
Por último, la ciudad de Cancún, en México, no deja de ser una de las más recomendadas para planear la luna de miel, debido a la variedad de actividades que se pueden realizar como visitar el Parque Natural Aktun, las ruinas Mayas, así como frecuentar las mejores discotecas y establecimientos de fiesta de la región.