Después de una espléndida boda, lo que viene es disfrutar de la luna de miel. Hoy en día los bellos escenarios no son un sueño, y hasta algunas parejas ya están realizando su ceremonia de amor en estos mágicos lugares.
Hay litorales paradisíacos para disfrutar de ese tiempo tan especial, y las playas del Caribe definitivamente son una gran opción. Si estás pensando vivir tu luna de miel junto al sol y el mar, te dejamos algunos destinos de película.
Playa Costa Mujeres
Es el hogar de las más exquisitas y cristalinas playas de México. Su arquitectura es la combinación perfecta entre el lujo y la conservación de la belleza natural de los manglares. La oferta hotelera no se deja esperar.
Las aguas cristalinas que adornan esta playa y la imponente historia de la cultura maya le agregan un toque especial. Si son una pareja que sabe apreciar la naturaleza y con estilo bohemio, este será su destino ideal.
Yucatán, Riviera Maya
Es definitivamente un destino místico y paradisíaco que hará de tu boda un día mágico. Se extiende a lo largo de la costa caribeña de la península de Yucatán, y cuenta con los mejores resorts de lujo. Se caracteriza por ser la ciudad turística con la mejor zona comercial y gastronómica de la región, además de la arena tibia y mar azul turquesa de su costa.
Este destino es ideal para las parejas que les encanta disfrutar de la noche. Hay bares y restaurantes que ofrecen una gran experiencia nocturna con shows artísticos y diversión al máximo.
Punta Cana, República Dominicana
Es un destino preferido del Caribe por su encanto y belleza. Rodeada de vegetación y hermosas playas, es la combinación perfecta de romance, tranquilidad y lujo. La elegancia de un buen hotel te encantará, además de la variedad de restaurantes y servicios que podrán encontrar en cada una de las instalaciones. El paisaje es como sacado de cuento, y elijas la locación que elijas, definitivamente será inolvidable.