HEIDI LLANES
Cartagena
El smoking negro de Boutique Gabriel, acorde a la elegancia y lo tradicional, se mantiene en este clásico atuendo. Y la diseñadora Jenny Amador propone para las niñas, vestidos blancos con faldas campana en telas de flores 3D, que se complementan con un fajín con lazo y un toque plateado que da un realce único. Mientras que el niño luce un smoking tropical de Boutique Gabriel, compuesto por pantalón negro, saco blanco y corbatín.
Este acompañamiento abre la nota de moda en la boda, aunque son niños, su atuendo va acorde al estilo impuesto por la novia y lo que identifica la ceremonia y posterior celebración. Cuando se trata de una ceremonia tradicional donde la novia opta por un vestido clásico, los pajes han de acompañar esta propuesta, lo mismo si se escoge algo menos convencional.
El color blanco siempre tendrá su espacio para este tipo de vestuario, los niños relacionan su traje con el del novio, aunque también resulta pertinente la onda vintage que suele involucrar activamente las creaciones en lino y tonalidades crudas.